Esta semana vuelvo a Alicante a continuar en el proceso de profesionalización de los funcionarios y empleados públicos afectados por el proceso de contratación pública.
Más que formar, intento enseñar cómo los funcionarios o empleados públicos se pueden profesionalizar en la gestión del proceso de compras públicas. Este proceso es algo mucho más amplio y mucho más complicado que el procedimiento legal que lo regula, también bastante complejo.
Estuve acompañado de Pilar Batet y Bernabé Palacín en Mayo.Ahora en noviembre he actualizado los contenidos que utilizaré. Lo dejo aquí.
Sigo pensando en un enfoque práctico que anime a los funcionarios públicos y empleados públicos de la provincia de Alicante afectados por la gestión de la contratación pública a usar las comunidades profesionales y los foros, a hacer lo que recomienda la Unión Europea.
El viernes tengo otra sesión de 5 horas, creo que es para pequeños ayuntamientos en la provincia de Alicante, he suprimido diapositivas de la presentación para hacerla más ligera. Usaré esta presentación.
1 comentario:
Nos vemos en Alicante. Un saludo.
Publicar un comentario